En nuestra Diócesis tenemos diferentes obras que están al servicio de la Evangelización.

Noticias de Nuestra

Diócesis 21 de Mayo

Nuestro Obispo

LA SOBERBIA NOS HACER CREER QUE SOMOS LOS DUEÑOS

Los adelantos científicos y tecnológicos en todos los niveles están avanzando a una gran velocidad; lo que en el pasado había que esperar cincuenta o cien años, se llevan a cabo hoy en cinco a diez años. Esta es una de las grandes maravillas o grandezas del hombre de hoy.

La informática, la Internet, la ingeniería

Descargar Texto

Mensaje de nuestro Señor Obispo para el programa Periferas de EWTN
Próximamente el mensaje de Monseñor será cada semana, y estos videos los podrás encontrar cada semana en nuestro sitio web y en las redes sociales.

Grupos Apostólicos y Obras Sociales

• Obra San Camilo
  • Legión de María
  • Renovación Carismática Católica
  • Equipos de Nuestra Señora en la Diócesis
  • Camino Neocatecumenal
  • ​​Casa de Retiros Corporación Renovación Carismática Católica de Boyacá
  • ​Escuela de Misioneros Juan Pablo II
  • Corporación R.C.C. y Escuela de Misioneros

Señor Obispo

LA SOBERBIA NOS HACER CREER QUE SOMOS LOS DUEÑOS

Tal vez no sea extraño que y más bien puede ser familiar el hecho que les quiero compartir: fui a hacer una visita a una familia y en ese momento llegó un funcionario de una empresa que presta servicios públicos. El motivo de su visita era revisar cómo estaban las instalaciones y según expresó el funcionario esta visita estaba  programada por la empresa. Después de hacer la revisión dio una orden a la

​Descargar Texto

La Voz del Pastor

Monseñor Misael Vacca Ramírez nació en Somondoco, Boyacá, el día 5 de noviembre de 1955, en el hogar conformado por Pedro Joaquín Vacca Perilla (q.e.p.d) y María del Carmen Ramírez Moreno.

Editorial del

Editorial de